Buscar
  • Sandra Canudas

Los cuatro temores de la vida

1- Miedo a la soledad: empieza a ser consciente de que siempre tienes compañía: ! tú! la soledad es una maravillosa oportunidad de vida para compartir contigo mismo.


2- Temor de la escasez: Superar el miedo a ser escasos, sin dinero ni oportunidades para ser cada vez más abundantes requiere un trabajo contigo mismo. Sentir "el deseo de merecer lo mejor para tu vida." El sentimiento de víctima es una señal de que el fantasma del miedo te está invadiendo. Hay una palabra que, cuando se repite, empieza a dar claridad al estado de abundancia que tienes hoy. Esta palabra es "gracias".


3- Temor a la enfermedad: piensa en positivo sobre ti mismo. Alégrate con el pasado, perdona todos los eventos de dolor y llena tu corazón de alegría, perdón y paz. El remedio para la enfermedad es el amor.


4- Temor a la muerte. Cierra los ojos por un momento e imagina que has estado muerto durante una semana y estás en el cementerio y visitas tu propia tumba. Mira tu lápida y lee tu nombre, las fechas de nacimiento y de salida de este mundo. Seguidamente considera la frase que la humanidad escribiría sobre ti, en tu propia lápida. Escribe sobre un trozo de papel que es lo que quieres que esté grabado en la piedra, cuando salgas de este mundo. Con esta afirmación se supera el miedo a la muerte.




13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Sí