SANDRA CANUDAS

Psicoterapeuta

Tel: 616 831995

© 2015 by Sandra Canudas

 

Contacto y protección datos

Para  más información u otras cuestiones

¡no dudes en contactarme!  

Según la nueva ley de protección de datos ,  RGPD'2018 te informo que los datos recibidos aunque sólo sean tu nombre y tu correo :

 

  1. Se procesaran de modo legal, transparente, y no   se utilizaran sin tu consentimiento.

  2. Sólo los recibo con el objetivo concreto  de responder a  tus dudas o concertar cita terapéutica.

  3. Los datos personales no se guardaran más de 6 meses.  

   4. Más información:

        -Responsable: Sandra Canudas

        -Fin del tratamiento: gestión de dudas y citas

        -Legitimación: tu consentimiento

        -Comunicación de los datos:  No se comunicarán los 

        datos  a terceros salvo por obligación legal.

        -Derechos: acceso, rectificación, portabilidad,olvido.

        -Contacto: sandracanudas@gmail.com

   5.  Enviando  el correo se acepta la política de

        privacidad. 

Psicoterapia Sandra Canudas

Telf: 616 83 1995 

sandracanudas@gmail.com

C/ Maghalaes 20 (Zona Poble Sec)

08004 Barcelona

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Estamos comprometidos a proteger su privacidad y proporcionar una experiencia en línea segura para todos nuestros usuarios. Al usar www.sandracanudas.com (el “Sitio web”), usted acepta los términos de esta Política de privacidad.  Aunque sólo  recopilamos cierto tipo de información siempre y cuando acepte alguna de las sesiones ofrecidas en la página acerca de usted y para usted, creemos que es importante que comprenda nuestra recopilación y el uso de esta información.

 

 Esta Política de Privacidad describe qué información recopilamos, cómo la utilizamos, cómo corregirla o cambiarla, y qué pasos tomamos para salvaguardar la información personal que se nos proporciona tanto en línea como fuera de línea. Lea la Política de privacidad completa a continuación, así como nuestros Términos de uso, y contáctenos si tiene alguna pregunta

 

¿Qué información recopilamos? 
Puede visitar nuestro sitio web y navegar por los contenidos del sitio web sin darnos ninguna información de identificación personal. Con el fin de proporcionarle el servicio personalizado más eficiente y mejorar la atención sólo en las respuestas a dudas en la página de contacto vamos a solicitar su permiso para recopilar información sobre usted.

 

Sólo recopilamos la información de identificación personal que usted ingresa en el sitio web o que nos ofrece de manera voluntaria y que suele  ser su nombre y  correo electrónico cuando se comunica con nosotros para solicitar información o reservar cita. Puede optar por no proporcionar la  información y siempre contactarnos mediante el teléfono anunciado en el sitio.

¿Qué hacemos con la información recogida? 
Usamos la información recopilada para simplemente satisfacer sus solicitudes y  responder a cualquier duda. Nunca proporcionaremos ningún dato personal a terceras personas siguiendo el procedimiento cuidadoso de almacenar durante seis meses los correos en la bandeja de recepción del correo destinatario para posteriormente eliminarla. Por tanto no compartimos información personal excepto el derecho de utilizar o divulgar cualquier información sin previo aviso o consentimiento para los siguientes propósitos: según sea necesario para satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud legal; para proteger la integridad de nuestro sitio web, para proteger la seguridad de nuestros visitantes u otros o en  cumplimiento de sus peticiones.

¿Cómo puede controlar su información personal? 
En esta web no existen suscripciones por tanto únicamente la información solicitada es un nombre y un correo electrónico para responder a sus dudas.  

Acceso a su información, corrección, portabilidad y eliminación

Puede solicitarnos que accedamos, corrijamos o eliminemos información que considere inexacta  inmediatamente enviando un correo electrónico a sandracanudas@gmail.com. Aunque la información del nombre y correo sólo se almacena seis meses. 

 

Seguridad de su información personal  
Incorporamos las prácticas estándar con nuestros proveedores de recepción de correos, lo que creemos que se adapta al grado de sensibilidad de la información involucrada para mantener la seguridad de su información personal y evitar su divulgación, excepto como se describe en esta Política de privacidad.


Ocasionalmente  podríamos actualizar esta Política de privacidad según sea necesario para proteger a nuestros usuarios y cumplir con un entorno cambiante. Le recomendamos que consulte la Política de privacidad cuando visite nuestro sitio web para asegurarse de conocer y comprender nuestra política actual. Si hacemos cambios sustanciales a esta política, o en la forma en que usamos o recopilamos su información de identificación personal, publicaremos de manera destacada dichos cambios antes de implementar el cambio. No haremos ningún cambio material retroactivo. Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España.

Condiciones de uso  
Si elige visitar nuestro sitio web, su visita y cualquier disputa sobre privacidad están sujetas a este Aviso y nuestros Términos de uso, incluidas las limitaciones sobre daños y perjuicios, la resolución de disputas.
Si tiene alguna inquietud acerca de la privacidad en nuestro sitio web, contáctenos con una descripción detallada e intentaremos resolverla. A medida que nuestro negocio cambia, nuestra Política de privacidad y los Términos de uso también pueden cambiar.

Información de contacto 
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o nuestras prácticas de privacidad, consultar, cambiar o eliminar su información, envíe un email a, envíenos un correo electrónico a sandracanudas@gmail.com. 

.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now