top of page
Buscar
  • Sandra Canudas

El poder de tomar decisiones. Salida Parque del laberinto de Horta


El poder de tomar decisiones. Salida Parque del laberinto de Horta:

Cuando existen varias alternativas y hay que tomar decisiones ¡qué difícil puede llegar a ser si no disponemos de todas las variables a nuestro favor!

¿Tienes ganas de disfrutar, pasear y además tienes múltiples caminos y no sabes cual elegir?

Esta salida está pensada para airearse, divertirse paseando por el parque del laberinto de Horta pero también incorporando técnicas para impulsarte a “ver diferente” en caso que necesites integrar opciones en tu vida.

¿Y cómo reubicarnos mejor? Mediante la aplicación de distintas técnicas grupales nos prepararemos para posteriormente, entrar en el laberinto. El ejercicio de penetrar en un laberinto abre la mente y el corazón. Activa la parte derecha del cerebro especializada en la intuición y la creatividad siendo recomendable para ayudar a afrontar los desafíos o para los que necesiten inspiración.

La salida en grupo, estará en todo momento guiada y supervisada por Sandra Canudas, psicoterapeuta integrativa (rebirthing, sistémica, Gestalt, PNL), terapeuta experta en ocio, técnico en psicología emocional aplicada a la empresa y Coach. Formadora y escritora.

Cuando: Domingo 14 de mayo de 2017

Hora: 10.00 a 13.30

Lugar: Punto de encuentro salida de metro de Mundet a las 10.

Precio: 30 euros (en caso de cancelación por parte del interesado no se devolverá el dinero. Se podrá aceptar en cambio, otra persona en su nombre)

Inscripción: previa, imprescindible el pago una semana antes del evento. Habrá un máximo de asistentes aceptados por riguroso orden de recepción vía email. En el email deberán comentar el nombre completo y dar un teléfono móvil.

Email: sandracanudas@gmail.com

Condiciones: se podrá cancelar por la organización en caso de no llegar al mínimo de inscritos avisando unos días antes.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page