top of page
Buscar
  • Sandra Canudas

Nueva cena con sentido: la imaginación.


La imaginación es fuente del pensamiento creativo y del conocimiento, aunque todos nacemos con una imaginación activa con los años el razonamiento nos hace “progresar” más hacia el realismo. En esta cena pondremos el acento en usar nuestra imaginación y ver de un modo constructivo como es de importante en nuestras vidas el conseguir como adultos no reprimirla.

¿Te atreves a cenar, pasarlo bien y observar la capacidad que tiene la mente para mostrar cómo funciona la imaginación y la realidad?

¡Apúntate y lo experimentarás!

La cena es en grupo, compartida en una única mesa y tanto puedes venir sólo como acompañado. Estará en todo momento guiada y supervisada por Sandra Canudas, terapeuta que utiliza la experiencia del ocio para facilitar cambios personales.

¿Dónde? En una sala privad de un restaurante céntrico de Barcelona (de fácil acceso a transporte público). El lugar se dirá 24 horas antes del evento. Y será un menú a escoger.

Inscripción: previa, imprescindible el pago una semana antes del evento. Habrá un máximo de asistentes aceptados por riguroso orden de recepción vía email. Una vez inscritos, unas 24 horas antes se les dará la dirección concreta del restaurante y horario. En el email de inscripción deberán comentar la cena en la que están interesados y dar el nombre completo y un teléfono móvil.

Precio: 35 euros (en caso de cancelación por parte del inscrito no se devolverá el dinero pero sí se podrá aceptar un cambio o que vaya otra persona en su nombre)

Fecha: Viernes 25 de Noviembre

Hora: A cada persona se le dará una hora distinta ya que todos deben entrar con cinco minutos de diferencia para no verse los unos con los otros. El primero se le dirá de llegar a las 20.30 en la entrada (se ruega cumplir la puntualidad para no perder la magia del “juego”).

Requisito: obligatorio traer una máscara de carnaval, veneciana o similar que tape la cara y lo suficientemente cómoda para comer y estar con ella, como mínimo una hora.

Condiciones: se podrá cancelar por la organización en caso de no llegar al mínimo de inscritos avisando unos días antes.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page